¿Has decidido poner césped artificial en tu terraza? Sin duda es una gran idea que aplaudimos en EUSKALGRASS, donde contamos con una gran variedad de modelos en función del acabado que más te gusta y otros aspectos funcionales de gran importancia para que el producto dure por mucho tiempo en perfecto estado.
Entre la información que debes tener clara ante la elección del césped sintético para cualquier espacio, sea interior o exterior es el uso que va a tener, puesto que hay diferentes niveles de resistencia; largos, texturas, tonalidades y formas de los filamentos; cantidad de puntadas por metro cuadrado; propiedades ignífugas y muchas otras variables que facilitan una total adaptación a tus necesidades concretas y que también afectarán al precio, por eso es aconsejable tener claro el presupuesto para césped artificial que tienes definido.

 

cesped artificial terraza pais vasco

Nuestros expertos te ayudan a elegir el mejor césped artificial para tu terraza

Las terrazas son para el césped sintético un emplazamiento ideal porque suelen contar con suelos de baldosas, hormigón o cemento y contar con superficies firmes y niveladas, por lo que la colocación es realmente rápida ya que no exige trabajos de preparación del terreno, como ocurre en jardines de tierra o con césped natural. Además, en EUSKALGRASS te garantizamos unos resultados plenamente satisfactorios gracias a la dilatada experiencia que acumulamos y a los conocimientos de nuestro personal especializado.
Accede al mejor precio de césped artificial colocado poniéndote en contacto con nosotros, nos encargaremos de ayudarte durante el proceso de elección y recomendarte los modelos que mejor responderán a tus requerimientos. Los acabados impecables y duraderos que logramos están totalmente garantizados, por lo que podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo.
Para completar nuestra oferta de productos y servicios tenemos a disposición de nuestros clientes soluciones integrales para el diseño de jardines y espacios exteriores, mantenimiento, limpiezas de temporada y colocación de vallados, cierres y cercados.

Contáctanos