Para llevar a cabo un correcto montaje de césped artificial en EUSKALGRASS contamos con grandes profesionales expertos que acumulan una gran experiencia en todo tipo de superficies, ya se trate de tierra, hormigón o cemento, baldosa, etcétera. Cada superficie requiere de un protocolo y materiales diferentes para colocarlo adecuadamente, que quede nivelado y bien sujeto, siendo la más laboriosa la opción del terreno de tierra puesto que exige retirar césped antiguo, si lo hay, o malas hierbas, así como piedras y cualquier otro elemento que afecte a la uniformidad de la superficie, después lo aplanamos de forma que quede lo más homogéneo para que se asiente bien el césped artificial, lo colocamos y después procedemos a su fijación.
Gracias a la gran variedad de opciones con las que trabajamos, podemos hacer todo tipo de jardines con césped artificial, incluso los que tienen piscina, ya que hay modelos que están protegidos contra el cloro para que no les afecte y acorte su vida útil, porque queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras soluciones todo el tiempo que quieran.

Montaje césped artificial

Contamos con personal especializado en el montaje de césped artificial

A la hora de montar el césped sintético la clave del éxito está en una buena preparación de la superficie sobre la que queremos colocarlo, en el caso de cemento o baldosas asegurarnos de que no hay daños y está perfectamente limpio y seco. Pero los detalles son los que marcan la diferencia, por eso siempre tenemos en cuenta la dirección de las fibras del césped para que todas tengan la misma orientación, puesto que esto afectará notablemente a su aspecto final.
Gracias al servicio integral de montaje y venta de césped artificial que ofrecemos en EUSKALGRASS, nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada, nuestros expertos se encargan de todo para que podáis disfrutarlo cuanto antes y por mucho tiempo.

Contáctanos